Blogia
EL FENIX DE HIELO

Notas de autor

La vida en minoría (Khodell)

Hace tiempo publiqué en mi antiguo blog una serie de columnas con opiniones que desde luego dan que pensar en ocasiones... las columnas eran escritas por Morkyr. Comenzaron a escribirse en la página http://groups.msn.com/musketeros para más tarde pasar a publicarse en el blog http://spaces.msn.com/members/morkyr.

Dada la calidad de estas columnas he decidido recuperarlas en este blog.

Publico la serie entera, todas las columnas que se publicaron y su fecha de publicación.

Esta serie de columnas comenzó titulandose "El jueves", para más adelante pasar a llamarse "La vida en minoría".

La publicación de estas columnas se extendió durante 12 entregas que comenzaron el día 17 de febrero del año 2005 y terminaron el día 7 de junio del año 2005.

Personalmente, espero que vuelva a publicar más columnas de este tipo... por que resultan interesantes. 

De nuevo en marcha (Khodell)

Este blog nació en Febrero, pretendiendo ser sustituto de mi blog anterior. Finalmente el blog anterior se mantuvo vivo hasta el mes pasado, dejando este totalmente abandonado y sin actualizar antes siquiera de acabar con el diseño...

Nueve meses más tarde, y tras cerrar y dar por concluido mi blog anterior, reemprendo el proyecto de este blog, tomándolo como mi blog principal y el único que actualizaré.

Mi blog anterior lo mantenía en MSN Spaces, su título era Eternal Surrender. Es posible acceder a mi antiguo blog a partir de la siguiente dirección: http://spaces.msn.com/members/khodell/. No se durante cuanto tiempo mantendré el antiguo blog en internet, aunque es seguro que acabará desapareciendo totalmente. Quizá pase a este blog algunos de los artículos del antiguo.

La misión de este blog es tan simple como entretener a quien lo lea.

Bienvenido a todo el mundo a El fenix de hielo.